Reanudan servicio en toda la L6 del Metro

La mañana de este jueves el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó sobre afectaciones en el servicio de la Línea 6 que va de El Rosario a Martín Carrera que provocó la suspensión de servicio por poco más de tres horas.

A través de su cuenta de Twitter, la red de transporte precisó poco antes de las 7:00 horas que se lleva a cabo una revisión de las vías en esta línea, e implementó servicio provisional de El Rosario hasta Ferrería.

Minutos después de las 10 de la mañana, informó que el servicio en la Línea 6 se había normalizado y que todas las estaciones se encontraban abiertas.

Durante el tiempo en que estuvo afectado el servicio, se brindó ayuda con unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

Aunque el servicio ya ha sido reanudado tras la revisión de la Línea 6, los retrasos orillaron a los usuarios a buscar otras fuentes de transporte.

Guillermo Calderón, director general del STC Metro, agradeció al apoyo del personal para restablecer en el “menor tiempo al esperado” el servicio.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *