Regaña Carlos Castillo, candidato a Coyoacán, a simpatizantes en evento de campaña

 

El candidato de Morena a la alcaldía de Coyoacán, Carlos Castillo, no tuvo paciencia con algunos de sus simpatizantes en un mitin que realizó este martes, pues regañó a algunos de los asistentes.
Fue tanto su enojo porque no le pusieran atención que hasta los mandó a una esquina a platicar, pues ahí había un café.

Castillo daba una explicación sobre seguridad y buenos tratos, cuando comenzó el regaño. Incluso, ya en las redes sociales hay un video donde se observa el regaño: ¿Si nos pueden ayudar a guardar silencio?, o allá en la esquina hay un café, ahí se pueden ir a platicar, les dijo.

https://www.facebook.com/noticiascdmxmexico/videos/187060839951007

Ahora sale a relucir la reacción de Carlos Castillo, abanderado de la coalición Morena-PT, quien al hacer uso de la palabra optó por callar a sus invitados y les pidió mejor se fueran del lugar para no distraerlo cuando estaba en uso del micrófono.

Vestido con chaleco color guinda, camisa blanca y pantalón de mezclilla azules, el candidato de Morena-PT hablaba ante unos 50 vecinos, frente a una escuela, cuando repentinamente, los regañó.

El candidato de Morena ha estado muy nervioso en los últimos días porque las cifras sobre lo que pueda ocurrir el próximo 6 de junio, parece que no le benefician del todo.

Las últimas encuestas dadas a conocer ponen al candidato Giovani Gutiérrez por encima de Castillo, por lo menos 10 puntos porcentuales.

Una de las encuestas más reciente de Massive Caller coloca al candidato de la alianza PAN-PRD-PRI, Giovani Gutiérrez con 42.3% de las preferencias electorales, mientras que al aspirante de la coalición Morena-PT con 35.8% de las simpatías con miras al 6 de junio.

Otros de los problemas que ha enfrentado Castillo Pérez, es la llegada a su equipo del cacique del Transporte Fernando Ruano, acusado de lesiones, golpes, uso de recursos públicos y daños en propiedad.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *