Renata Zarazúa clasifica al cuadro principal del Abierto de Miami 2021

La tenista mexicana Renata Zarazúa clasificó al cuadro principal del Abierto de Miami luego del retiro de la eslovaca Viktoria Kuzmova, quien no pudo terminar el partido que sostenía dentro de la segunda ronda clasificatoria ante la capitalina.

Debido a una lesión, Kuzmova abandonó el duelo cuando iba perdiendo 6-3 y 1-0 en el segundo set, con lo que Zarazúa se hizo de un lugar en el cuadro principal del Masters 1000 de Miami, Gardens, Florida, a la espera de conocer a su rival una vez concluyan los partidos de la qualy.

La mexicana, de 23 años de edad, venció el pasado lunes a la australiana Astra Sharma por 5-7, 6-3 y 7-5, lo que significó un plus anímico importante debido a que se trataba de la tenista número 24 de la preclasificación.

La también ganadora del Premio Nacional de Deportes 2020 continua haciendo historia en el tenis mexicano, pues el año pasado logró avanzar a la segunda ronda de Roland Garros.

Actualmente Renata Zarazúa se encuentra en el sitio 147 de la clasificación mundial de la WTA, y en el arranque de la temporada actual, lleva una acumulado de 34 mil 106 dólares en ganancias.

Con tan solo 23 años, la marca de la jugadora originaria de la Ciudad de México en toda su trayectoria profesional es de 218 triunfos, por 159 derrotas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *