Rescatan a 18 perros que eran maltratados en domicilio de Iztacalco


416

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México rescataron a 18 perros que eran maltratados en un domicilio de la alcaldía Iztacalco.

Dicha acción se realizó en respuesta a varias denuncias ciudadanas, en conjunto con personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y de la Procuraduría Ambiental y del Orden Territorial (PAOT).

De acuerdo con las denuncias de varios vecinos, los animales se encontraban en muy malas condiciones y sufrían maltrato por parte de los habitantes del lugar.

Ante esto, elementos de la SSC, adscritos a la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) y personal de la PAOT, ejecutaron la orden de cateo en un domicilio de la colonia San Francisco Xicaltongo, donde rescataron a los perros referidos.

Hasta el momento no hay personas detenidas por los hechos, sin embargo, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia continúa la integración de la carpeta de investigación respectiva, por la probable comisión del delito de maltrato animal.


Like it? Share with your friends!

416

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *