Revelan placas del vehículo que atropelló a Polly y Fernanda

La Fiscalía General de justicia de la Ciudad de México ya cuenta con las placas del vehículo que conducía Diego ‘H’ la noche que atropelló a propósito a Polly y Fernanda en calles de la alcaldía Iztacalco.

Se trata de un auto Ford Focus, color blanco, con placas de circulación 980 WXF, el cual era conducido por Diego cuando abandono la fiesta y atentó contra las jóvenes.

De acuerdo con información revelada por el periodista Carlos Jiménez, el carro de Diego aún estaba en su casa el día del accidente, sin embargo, después de la medianoche se dio a la fuga.

Asimismo, salió a la luz que en 2019 ya había ocasionado un accidente automovilístico, debido a que manejaba drogado y se puso violento para no pagar los daños.

Debido a que Diego aún no ha sido localizado por las autoridades capitalinas, las Polly y Fernanda recibieron medidas de protección por parte de la Fiscalía capitalina.

Personal del Hospital Balbuena, dieron a conocer que Fernanda evoluciona favorablemente por lo que fue trasladada a piso con un diagnóstico de traumatismo craneocefálico y múltiples lesiones en el cuerpo.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *