• “Es importante que cada diputado esté en el distrito o la circunscripción que le corresponde, ya que tiene que seguir atendiendo las necesidades de sus votantes, por ellos está en el lugar donde está”, puntualizó.

 

Como parte de las actividades legislativas de la diputada Rosalba Valencia Cruz, quien representa al Distrito 14 de Minatitlán Veracruz, llevó a cabo una conferencia de prensa donde detalló los pormenores de la asamblea informativa sobre la Reforma Eléctrica del próximo 6 de marzo.

Al ser cuestionada por medios de comunicación acerca de del evento que llevará cabo el mismo día el diputado por el Estado de México, Sergio Ramírez, la representante de Minatitlán comentó que desconocía sobre dicho evento, al cual no estaba invitada, sin embargo, reiteró que ella cuenta con una agenda bien planificada donde recorre e informa a la ciudadanía de su distrito sobre diversos temas.

Durante la conferencia ella explicó que ha sido luchadora social por los derechos de sus vecinos y amigos, siendo que ha residido en el municipio de Minatitlán por más de 30 años y trabajó por muchos años como profesora en una comunidad rural.

“Es importante que cada diputado esté en el distrito o la circunscripción que le corresponde, ya que tiene que seguir atendiendo las necesidades de sus votantes, por ellos está en el lugar donde está”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.