Sánchez Cordero desmiente rumores sobre renuncia

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que no ha presentado su renuncia a su cargo y que sigue más comprometida que nunca con el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de sus redes sociales la secretaria salió a aclarar rumores que apuntaban a su salida de la dependencia luego de la filtración de un audio que llevó a Omar Cervantes, excoordinador de Comunicación Social, a presentar su renuncia.

“Estimados @MarioMal y @dariocelise, lamento decepcionar a sus “fuentes” pero NO, no he presentado mi renuncia. Sigo más comprometida que nunca con el presidente @lopezobrador_. Dejemos la cultura del rumor y no sirvamos al juego de la desestabilización de la 4T. Un fuerte abrazo.”, se lee en el tuit.

Los columnistas MArio Maldonado y Darío Celis habían señalado que fuentes de Palacio Nacional aseguraban que Sánchez Cordro había presentado su renuncia, por que Alejandro Encinas quedaría de encargado.

Estos rumores se dieron un día después de que se filtrara un audio en donde Cervantes, supuestamente a petición de la ministra en retiro, busca lanzar una campaña en contra del consejero Jurídico de la Presidencia, Julio Scherer Ibarra.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *