Se compromete Edson Cadenas a trabajar a favor de los capitalinos

*Felicita a las mamás de México, que son el pilar de la familia

En la antesala de la celebración del día de las madres, el candidato del Partido Encuentro Solidario a la diputación del Distrito 7 de Milpa Alta y Tláhuac, Edson Cadenas, conoció de viva voz las exigencias y reclamos de los ciudadanos de la demarcación.

 

Durante varias reuniones vecinales en las que acudieron habitantes de Mixquic, Santa Cecilia, Sel

ene y San José, en donde asistieron en su mayoría amas de casa, quienes le hicieron saber al candidato sus necesidades en materia de seguridad, educación, agua, servicios públicos y justicia, entre otros.

Asimismo, las ciudadanas y madres de familia le señalaron a Edson Cadenas que están cansadas de que los candidatos de los diferentes partidos, cada tres años vayan a sus comunidades, realicen eventos y hasta inviten a artistas para pedirles su voto y una vez que logran la victoria, se olviden de sus promesas en las comunidades.
Ante ello, Edson Cadenas les expuso su compromiso de impulsar la obligatoriedad de todos los legisladores a visitar su Distrito de forma bimestral -y si es posible muy seguido- para rendir cuentas a los ciudadanos que le dieron la confianza de su voto.
Envió una felicitación a todas las mamás de Mexico a quienes les envió un mensaje de paz en “estos momentos tan difíciles que están sufriendo nuestras familias”.
Asimismo, dijo que hay que celebrar a las mamás con todas las precauciones, “no sólo hoy, sino todos lo días”.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *