Una camioneta de presuntos huachicoleros fue localizada incendiándose junto a una toma clandestina de hidrocarburo en el municipio de Acolman, en el Estado de México.

De acuerdo con los reportes, la unidad se incendió la noche del martes cuando sujetos pretendían extraer combustible de la toma de forma ilegal.

Los hechos ocurrieron en un ducto de Petróleos Mexicanos localizado en el camino a la mina, en los Ejidos de San Miguel Totolcingo, sin que se reportaran lesionados.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes durante un recorrido se percataron que el automotor ardía en llamas, por lo que se acercaron al lugar y comprobaron que se trataba de una camioneta Ford F-150 con placas de Puebla.

De igual manera la unidad estaba cargada con cuatro contenedores con capacidad de mil litros, en los que habían restos de combustible.

Debido al incendio, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), agentes de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México se trasladaron al lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.