Se incendia y explota pipa de gas cerca del mercado de Jamaica

Gran susto se llevaron los vecinos de la colonia Jamaica luego de que el conductor de una pipa de gas perdiera el control y estrellara e incendiara la unidad en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la mañana de este martes entre las calles Guillermo Prieto y Avenida Congreso de la Unión, muy cerca del mercado de Jamaica.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ya acordonó el área y al momento se sabe que una persona resultó lesionada y dos más fueron atendidas por crisis nerviosas.

Otros ciudadanos y varias mascotas que quedaron atrapados en un segundo nivel de un inmueble fueron rescatados de inmediato.

Alrededor de 600 personas fueron evacuadas entre unidades habitacionales y puestos aledaños.

Elementos del Cuerpo Heroico de Bomberos trabajan para controlar las llamas que a decir de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ya se encuentra controlado al 80 por ciento.

No se sabe cuánta capacidad tenía la pipa, pero varios domicilios, automóviles y locales quedaron dañados tras una explosión que se causó luego del incendio.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *