Sheinbaum es incorruptible: AMLO sobre tragedia en Metro Línea 12

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, es una mujer “incorruptible”, por lo que dijo no habrá impunidad en la tragedia del colapso del Metro Línea 12, estación Olivos que dejó a 26 personas sin vida y al menos 80 heridos.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario, explicó que la Doctora Sheinbaum personalmente está atendiendo a los familiares de las víctimas y señaló que está seguro de que pronto habrá un dictamen que nos indique cuales fueron las causas de la tragedia.

En ese sentido dijo que todo lo relacionado con el accidente “se va a saber“, al igual que se sabrá quienes fueron los responsables y se les castigará pues no hay impunidad para nadie.

“Claudia Sheinbaum es una gente honesta, incapaz de mentir, el peritaje se va a ajustar a lo que se necesita para conocer la verdad, estoy seguro de eso. No conozco las características de la empresa pero creo que la jefa de Gobierno sabe de estas cosas, es profesional y escogió lo mejor. Claudia es incorruptible”, sentenció.

Un día después de la tragedia en la estación Olivos que dejó 26 muertos y al menos 80 heridos, Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX realiza un peritaje y también una empresa externa ayudará en las indagaciones, luego de ello se hará el deslindamiento de responsabilidades correspondientes a quien resulte culpable del accidente.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *