Sheinbaum habló sobre el destape de Marcelo Ebrard

Luego de que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, confirmó su intención de buscar la candidatura presidencial en 2024, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que todos sus compañeros tienen derecho a participar.

En conferencia de prensa, la mandataria dijo que por el momento ella está enfocada en el gobierno de la capital, aunque también figura entre la lista del presidente Andrés Manuel López Obrador de políticos que podrían sucederlo.

En el marco del anuncio de los eventos conmemorativos por los 500 años de resistencia indígena, México-Tenochtitlán, Sheinbaum Pardo consideró que lo dicho por el canciller “está bien” y afirmó que le tiene mucho respeto.

“Así como lo ha dicho el Presidente, yo respeto mucho a Marcelo y a todos los compañeros y compañeras del gobierno de México que mencionado el Presidente de la República y como lo he dicho, en mi caso estoy dedicada a la ciudad”, apuntó.

Expuso que sus compañeros políticos tienen derecho a participar en la encuesta de Morena sean parte del gobierno federal o no.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *