La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, solicitó a las autoridades educativas, así como a los padres de familia pronunciarse para que los estudiantes regresen a clases presenciales.

En este sentido pidió al titular de la Autoridad Educativa Federal en la CDMX, Luis Humberto Fernández, instruir a los planteles a los planteles educativos sobre el regreso a las aulas.

Asimismo, recordó que la capital va muy bien en cuanto a la pandemia de Covid-19 e incluso permanece en semáforo epidemiológico verde.

Insistimos mucho que es muy importante que regresen todos los días las escuelas, tenemos mucho tiempo en semáforo verde, va muy bien la ciudad en términos el Covid y la educación es primero, así que niños y niñas, adolescentes, jóvenes, todos los días a estudiar”, dijo.

Sheinbaum comentó que ya ha pasado demasiado tiempo sin clases presenciales, por lo que insistió en la importancia de recuperar la actividad presencial, no solo en la educación, sino en la convivencia social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.