Sheinbaum se vacuna contra covid-19 en Tlalpan; recibe dosis de Pfizer

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum recibió este sábado la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 de Pfizer/BioNTech, ya que, al tener 58 años de edad y habitar en la alcaldía Tlalpan le corresponde inmunizarse durante la fase 13 de vacunación.

Alrededor de las 9:15 horas de este 29 de mayo, la mandataria capitalina acudió al módulo de vacunación instalado en la Escuela Nacional Preparatoria N° 5 “José Vasconcelos” de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Abordo de un auto Jetta del que bajó sobre la calzada de Guadalupe, Sheinbaum Pardo caminó con la hoja de su registro en mano para acceder al centro de vacunación y formarse para recibir la vacuna de la farmacéutica estadounidense.

Mediante su cuenta de Twitter, Sheinbaum detalló que fue el turno 178 del día y agradeció a los médicos y enfermeras de dicha sede de vacunación, así como a los trabajadores de Participación Ciudadana, del Programa Ponte Pila y a los servidores de la Nación.

Horas antes, la jefa de Gobierno recordó en sus redes sociales que este sábado la vacunación corresponde a personas adultas de 50 a 59 años de edad, residentes de las alcaldías Álvaro Obregón, Coyoacán, Tlalpan, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Benito Juárez y Miguel Hidalgo, con apellido paterno que inicie con S,T,U,V,W,X,Y,Z y también rezagos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *