Sin fecha nueva, UNAM pospone examen de ingreso a licenciatura

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que, debido a la pandemia de covid-19, se pospondrán las jornadas de aplicación del examen de ingreso a la licenciatura, sin especificar nuevas fechas de su realización.

El anuncio lo hizo mediante redes sociales la Dirección General de Administración Escolar (DGAE) de la UNAM, que señaló que:

“Debido al desarrollo del semáforo epidemiológico por la COVID-19. Las fechas tanto para descargar tu Boleta-Credencial como para la aplicación del examen (de ingreso 2021) se pospondrán”.

En ese sentido, la convocatoria señalaba que las fechas de aplicación del examen para entrar a la UNAM eran del 20 de febrero y hasta el 9 de marzo; pero la emergencia sanitaria hace imposible que se lleven a cabo en tiempo.

Tras el anuncio, usuarios de redes sociales cuestionaron cuándo se podrán conocer las nuevas fechas, sin que al momento se haya aclarado, pero señaló que:

“Te pedimos estar atento del correo electrónico que registraste. Ya que será el nuevo medio por el cual te informaremos de las nuevas fechas”.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *