Debido al partido que disputará el Cruz Azul contra el Santos Laguna, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegará a más de mil 459 policías como parte del operativo de seguridad, en inmediaciones del Estadio Azteca, ubicado en la colonia Santa Úrsula Coapa, en alcaldía Coyoacán.

A través de un comunicado explicaron que para el encuentro deportivo que se llevará a cabo este domingo 27 de febrero, 809 uniformados de la SSC, apoyados con 47 vehículos oficiales, seis motocicletas, una grúa y dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), serán los encargados de resguardar el recinto deportivo hasta el término de las actividades.

Además, un helicóptero de Cóndores de la SSC realizará sobrevuelos de prevención y vigilancia en las inmediaciones del estadio para garantizar la seguridad de los aficionados, asistentes, staff y trabajadores del lugar.

Asimismo, se desplegarán 650 uniformados de la Policía Auxiliar (PA), apoyados con 16 vehículos, que serán los encargados de vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas del recinto deportivo, para que las acciones se realicen sin contratiempos.

También se implementará el operativo contra la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al recinto, mientras que la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará el dispositivo de vialidad con los cortes a la circulación que se requieran y brindará rutas alternas a los conductores, para garantizar la movilidad de los peatones y automovilistas.

Cabe señalar que la SSC recomienda a los asistentes acatar todas las medidas preventivas de sanidad, como el uso obligatorio de cubrebocas y uso de gel antibacterial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.