Supermercados de la CDMX podrán operar 24/7

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que los supermercados podrán operar las 24 horas los siete días de la semana si así lo desean.

En conferencia de prensa virtual el director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark, dijo que se permitirá la operación ininterrumpida para evitar que haya aglomeraciones y, por lo tanto, más contagios del SARS-CoV-2.

“Estamos orientando a los supermercados para operar las 24 horas, si así lo desean, los siete días de la semana. El objetivo es evitar aglomeraciones a ‘horas pico’ y reducir contagios. Que pueda ir cualquier persona, si quiere, a las 2 de la mañana”, señalaron.

Cabe apuntar que esta semana la CDMX permanecerá en semáforo rojo debido a los altos índices de hospitalización y contagios tras las fiestas decembrinas.

Al último corte del 14 de enero, en la capital ya suman 387 mil 517 casos de coronavirus de los cuales 37 mil 502 están activos y hay 24 mil 537 defunciones.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *