Toma de posesión de Joe Biden será con sana distancia

El comité organizador de la inauguración del presidente electo Joe Biden pidió a la población estadounidenses a no viajar a Washington para las celebraciones de la toma de posesión debido a las medidas de sana distancia que serán implementadas para prevenir contagios de coronavirus o COVID-19. Sin embargo, los organizadores exhortaron a la ciudadania a seguir el evento de manera virtual.

«La pandemia sigue teniendo un impacto significativo en la salud pública en todo el país. Los estadounidenses en todas partes deben hacer su parte para frenar la propagación del virus: Usar cubrebocas, quedarse en casa y limitar las reuniones. No vengan, estamos pidiendo a los estadounidenses a participar en los eventos inaugurales desde casa para protegerse a sí mismos, sus familias, amigos y comunidades», comentó David Kessler, excirujano general y asesor médico jefe del comité organizador.

Sobre la asistencia de Donald Trump a la ceremonia de inauguración presidencial de Joe Biden y Kamala Harris se detalla que aún es una incógnita puesto que, el todavía mandatario de la Casa Blanca, aún no concede la victoria a Biden pese ya haber agotado todos sus recursos posibles para justificar su alegato de fraude electoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.