El expresidente de Estados Unidos, calificó como  algo “genial y maravilloso lo hecho por el mandatario ruso Vladimir Putin con Ucrania, por lo que el país de las barras y estrellas podría hacer con la frontera sur, es decir, México.

En una entrevista, Trump aseguró que cuando vio en televisión lo hecho por Putin pensó “¿Qué tan inteligente es eso?, va a entrar como un pacificador, esa es la fuerza más poderosa. Podríamos hacer eso en nuestra frontera, es la fuerza de paz más fuerte que he visto”.

“Nunca había visto más tanques del Ejército (que el de Rusia tiene en Ucrania) para mantener la paz, pero piénsalo, aquí hay un tipo que es muy inteligente, él sabe muy bien lo que hace”,sostuvo el exmandatario.

Además, aprovechó el espacio para asegurar que la acción de Rusia nunca hubiese pasado con él al mando de Estados Unidos.

“Lo que salió mal fue una elección amañada y lo que salió es un candidato que no debería estar ahí, un hombre que no tiene idea de lo que está haciendo”, insistió al referirse al triunfo de Joe Biden.  “Ni siquiera es imaginable. Esto nunca habría pasado. ¿Y sabes cuál fue la respuesta de Biden? No hubo respuesta. No tenían (una respuesta para eso). Es muy triste, muy triste”, explicó en su declaración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.