El influencer Tumbaburros anunció que emprenderá la gira “Tumba a Morena 2022”, con la cual busca exponer los “nulos resultados de la 4T” con ayuda de gobiernos de oposición.

Con el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de fondo, el youtuber anticipó que realizará un contraste entre los resultados de los gobiernos encabezados por los gobernadores y alcaldes más votados de la cuarta transformación, con relación a los gobernantes de oposición.

Tumbaburros argumentó que con la gira busca generar consciencia sobre la falta de resultados del proyecto que respalda al presidente en comparación también con sus promesas de campaña.

“La idea no solo es mostrar los pésimos resultados de los malos gobiernos municipales y estatales de la 4T, sino también evidenciar que hay una gran diferencia entre vivir en un lugar gobernado por la cuarta transformación con respecto a uno que gobierna cualquier partido de oposición a Morena y sus aliados”.

El influencer criticó además el AIFA, y afirmó que, al final, será el ciudadano y no el presidente quien decida por dónde prefiere viajar; pero, ironizó, “no será sorpresa que elijan otra terminal aeroportuaria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.