Uber intenta secuestrar a mujer y su hijo en CDMX

A través de redes sociales se dio a conocer el caso de un conductor de la aplicación Uber que intentó secuestrar a una mujer y su hijo en la alcaldía Iztacalco.

Los hechos fueron difundidos por el hermano de la víctima, quien explicó que Eloisa y su hijo Leonardo abordaron un Uber al salir de su casa ubicada en la colonia Granjas de México.

Sin embargo, durante el trayecto, el conductor intentó privarlos de la libertad, por lo que desesperada le pidió ayuda a su hermano a través de WhatsApp.

“Por favor ayuda, Uber, México tiene secuestrada a mi hermana; esto acaba de sucedes”, escribió el usuario en Twitter.

De acuerdo con el reporte la mujer había salido a las 20:32 horas del sábado y 14 minutos después pedía ayuda porque ella y su hijo corrían peligro.

Para las 20:49 horas Eloisa envió su ubicación para que su madre pudiera recogerla debido a que el conductor aceleró y se desvió a una autopista.

El C5, así como el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava contactaron al hermano de la víctima, quien informó que hasta la 1:25 lograron localizar a Eloisa y su hijo.

En este sentido, el hermano de la víctima relató que para defenderse forcejeó con el conductor y lograron bajar del auto, se escondieron entre árboles y esperaron para poder pedir ayuda a un conductor.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *