UNAM cerrará el año escolar en modalidad virtual

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció que cerrará el ciclo escolar a través de la modalidad de línea en todos sus planteles, a pesar del anuncio de autoridades capitalinas del semáforo epidemiológico verde.

Escuelas de nivel básico de la Ciudad de México comenzaron a retomar las clases presenciales de manera escalonada. Por su parte la UNAM anunció que solo sus planes de estudio que requieran actividades experimentales, clínicas, laboratorios o trabajo de campo sí retomarán las actividades presenciales pero con su propio protocolo de sanidad.

Máximo 30% de la matrícula estudiantil estará presente en las clases, el uso de cubrebocas y sanitizantes será obligatorio en todo momento, así como habrá sanidistancia entre los estudiantes en las aulas o entornos.

Por otro la máxima casa de estudios del país anunció que su personal administrativo comenzará a retomar las actividades presenciales en las diferentes unidades académicas, pero será de manera paulatinamente y podrá asistir hasta el 50% del personal mientras se mantenga en semáforo verde.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *