Víctor Hugo Romo, en la pole position de Miguel Hidalgo

 

La carrera electoral rumbo al 6 de junio sigue su marcha. Cual monoplaza de la F1, Víctor Hugo Romo Guerra, candidato de la coalición de Morena-PT- PVEM, mantiene la primera posición en las preferencias y es muy poco probable que le arrebaten el podio en las próximas elecciones.

En el trazado de la alcaldía Miguel Hidalgo, la estrategia de campaña que sigue Romo Guerra le ha permitido mantener el primer lugar. El monoplaza del candidato de Morena mantiene una velocidad constante, acercamiento territorial y una condición incansable para perfilar bien el rumbo a la continuidad en la alcaldía.

De acuerdo con la encuesta de Parametría, Víctor Hugo Romo se coloca en el primer lugar con el 60% de las preferencias, y se aleja de su más cercano contrincante el panista Mauricio Tabe, quien apenas llega al 30 por ciento.

En una medición de El Heraldo, el candidato de Morena-PT-PVEM alcanza el 40.2% de las preferencias del electorado, mientras que Mauricio Tabe no pasa del 36%. En la encuesta de El Universal, el monoplaza de Víctor Romo sigue a toda velocidad rumbo a la continuidad en Miguel Hidalgo, con 43.5% de la simpatía de la gente, contra 30% de los panistas.

La encuesta realizada por Consulta Mitofsky, también coloca en el primer lugar a Víctor Hugo Romo con más de 45% de las simpatías electorales. Pero el candidato del PAN no llega ni al 30%, con lo cual la continuidad en Miguel Hidalgo se concretaría el próximo 6 de julio.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *